Padres en acción
En la escuela, son parte de una circularidad de relaciones e intercambios necesarios para una verdadera educación de calidad, humana y académica, que se fortalece bilateralmente en casa y escuela.
Establecemos un vínculo de confianza y comunicación con los padres que permite fortalecer a los niños en su experiencia de relaciones sociales, en la comprensión de valores y las normas del funcionamiento del mundo exterior.
Comités:
La experiencia y participación de los padres enriquecen la vida escolar.
- Comité de Ecología: dirigido por padres con un gran compromiso por fortalecer una consciencia ecológica, el desarrollo de proyectos de cuidado ambiental, y la mejora de hábitos de consumo, re-uso y reciclado.
- Comité de Responsabilidad Social: dirigido por padres con la sensibilidad para establecer puentes entre niveles sociales y desde una consciencia unitaria, ser co-partícipes hacia una sociedad más justa y equilibrada.
Programa de Desarrollo Familiar:
La integración y formación de los padres tiene un espacio dentro de la institución.
Aún siendo adultos, continuamos en proceso de desarrollo y con la posibilidad de seguir aprendiendo. Ofrecemos este espacio de conocimiento, reflexión y construcción de nuevas o mejores maneras en la formación de los hijos y para las relaciones intra-familiares.